Trucar fotos en whatsapp iphone y android

trucar fotos en whatsapp iphone y android

trucar fotos en whatsapp iphone y android

Trucar fotos en whatsapp iphone y android:

Sin duda la aplicación más importante que puede tener una persona en su smartphone es el whatsapp. Hasta mi padre con 68 años sabe utilizar el whatsapp en su móvil y el otro día me preguntó que cómo podría enviar fotos trucadas en whatsapp iphone.

Realmente si tienes un teléfono con android lo tienes muy fácil: te bajas la aplicación magiapp que está disponible gratis en Google Play.

Pero si tienes un iphone por ahora esta aplicación no está disponible y tienes que seguir este tutorial para poder hacer tus propias fotos trucadas en whatsapp iphone.

El funcionamiento de Magiapp para WhatsApp consiste en que enviarás una fotografía en previsualización del chat de WhatsApp, pero cuando el que recibe el archivo lo abra, aparecerá otra imagen completamente diferente, a elegir a gusto del consumidor. El resto es echarle imaginación y elegir un par de fotografías, la que va en el primer recuadro bien suculenta, y la segunda, en el recuadro de la derecha, la que propicie el susto.

Antes de nada advertirte que en este tutorial te vamos a enseñar cómo instalar la aplicación magiapp en un ordenador y luego enviar la foto trucada desde el ordenador a donde tu quieras.

Independientemente de si tienes un mac o un pc, bajate la aplicación Blue Stacks e instalalo en tu ordenador. Instala el whatsapp desde el Blue Stacks (ver tutorial en una entrada anterior). Utilizando el mismo método bajate la aplicación magiapp y yasta!!!

Ahora puedes buscar las dos fotografías que necesitas para hacer el truco, desde tu iphone y enviarlas al whatsapp de bluestacks app player o directamente bajarlas desde bluestacks.

Una vez dentro de magiapp, sólo tienes que indicar cuales son las dos fotos y el resultado se enviará por whatsapp a la cuenta que indiques.

 

Recent Posts

Leave a Comment