Como instalar Whatsapp en Mac

whatsapp en mac

whatsapp en mac

[H2]whatsapp en mac[/H2]

Hay varias formas de instalar el whatsapp en mac o pc. Básicamente utilizaremos un emulador de Android para instalar el whatsapp en mac o pc (dentro del emulador andorid)

La forma más sencilla de tener el whatsapp en mac es instalar la aplicación de Bluestacks, Android App Player, tanto para mac como para pc.

En el caso de Windows, este proyecto de libre ejecución se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para XP, Vista y 7, mientras que en el de Mac funciona con el sistema operativo OSX, aunque de momento sólo incluye 17 aplicaciones Android.

Una vez instalada la aplicación, verás que ya viene por defecto con varias apps listas para funcionar.

En caso de que el Whatsapp no esté en esta lista de aplicaciones, tienes que hacer lo siguiente:

Entra en el Facebook o Twitter y publica una entrada con www.google.com. Eso lo hacemos para conseguir entrar en el navegador, ya que no tenemos acceso a ninguno en este momento.

Una vez en el Google, busca el whatsapp apk, instalalo desde el bluestacks y ya está!

Una vez encontrada la aplicación, la descargaremos e indicaremos el país en el que nos encontramos. Después, elegiremos un nombre de usuario e introduciremos nuestro número de móvil, que verificaremos introduciendo el código de tres cifras que recibiremos vía SMS o a través de una llamada automática.

A partir de ese momento, podremos utilizar WhatsApp tal y como lo hacemos en el smartphone. De hecho, dispondremos de WhatsApp aunque no tengamos teléfono inteligente y nunca hayamos contratado una tarifa de datos. Además, el acceso directo a la aplicación estará siempre a nuestro alcance en el apartado My Apps de BlueStacks.

Sólo recuerda que no puedes tener el mismo número de teléfono de forma simultáneamente en dos dispositivos.

En cuanto a otras aplicaciones que te interese instalar en bluestacks, puedes bajarte por ejemplo aptoide apk. El Google play ya es otra historia…

Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] la aplicación Blue Stacks e instalalo en tu ordenador. Instala el whatsapp desde el Blue Stacks (ver tutorial en una entrada anterior). Utilizando el mismo método bajate la aplicación magiapp y […]

Leave a Comment